Vive experiencias locales y transformadoras en Santa Marta

Aquí podrás reservar experiencias de viaje únicas con los mejores operadores locales de manera segura.

Empieza una nueva aventura con Check!

Tenemos una variedad de actividades exclusivas para ti. Actividades culturales, gastronómicas, naturales y de aventura.

Podrás realizar un recorrido por el Rio Don Diego que brinda la oportunidad de visitar hermosos y únicos lugares de contacto con la naturaleza y arqueología.

Las cascadas Marinka son dos impresionantes caídas de agua que desembocan con sus aguas cristalinas en la Quebrada de Marinka y generan una piscina natural , un lugar increíble en la Sierra Nevada de Santa Marta

Bucea en Santa Marta en donde podrás observar la mayor parte de los peces de arrecife del caribe, estrellas de mar, abanicos de mar, langostas, crustáceos y cangrejos en su entorno natural.

Parque Nacional Natural Tayrona, ubicado en el norte de Colombia, es una gran zona protegida que abarca las laderas de la Sierra Nevada de Santa Marta en las zonas adyacentes a la costa del Caribe.

Un lugar mágico, construido alrededor del año 700 Después de Cristo, 650 años antes que Machu Picchu en Perú, por el pueblo indígena de nombre Tayrona según los españoles y llamado pueblo Teyuna por las cuatro comunidades indígenas locales tayronas. ​​

Podrás conocer el museo activo del café, donde los visitantes pueden conocer experimentaran todo el proceso del café, de la mano de un guía, desde su siembra bajo la sombra en las montañas hasta degustar una exquisita taza de café producida allí mismo.

Enriqueciendo la vida de:

Las personas que conoces Las comunidades que visitas Los nuevos ecosistemas que exploras

Escanea el código y solicita ayuda

Escanea el código y solicita ayuda

Tenemos un equipo en Whatsapp que te puede ayudar con tu reserva en caso que lo necesites.